Envío GRATIS | Stock Limitado

Términos del servicio


La web www.heywoody.es  (en adelante “la web”) presta servicios online de venta de lámparas quitamiedos personalizadas en todo el territorio nacional.

El objetivo de la web no es otro que ofrecer un producto enfocado a la decoración y regalo, de calidad, totalmente personalizado y a un precio económico.

 

Condiciones Generales:

Las presentes condiciones generales regulan la venta de productos y servicios por Hey Woody a través de la tienda online www.heywoody.es, o cualquier otra que en el futuro pueda existir.

Estas condiciones regulan las relaciones contractuales que puedan surgir entre Hey Woody y el usuario

La empresa se reserva el derecho a modificar estas condiciones sin necesidad de informar al usuario con antelación por lo que se recomienda la lectura periódica de las mismas. Asimismo la empresa se compromete a actualizar las condiciones para adaptarlas a la legislación vigente cuando sea necesario.

El acceso, navegación y contratación de servicio a través de esta web supone la aceptación de las condiciones generales, aviso legal y política de privacidad y cookies que en ella se contienen, en caso de no estar de acuerdo con alguno de los puntos recomendamos al usuario que abandone la página. 

Obligaciones del usuario:

El usuario que se registre o realice pedido a través de la web, previa aceptación de las condiciones generales y políticas de privacidad, tendrá la consideración de cliente y le serán de aplicación las presentes condiciones generales.

Tal y como se establece en el aviso legal de la web, el usuario está obligado a:

  • Realizar consultas y pedidos legalmente válidos.
  • A no realizar pedidos falsos o fraudulentos y a facilitar los datos necesarios de forma veraz y exacta. La falta de veracidad o la entrega incompleta de los datos facilitados será exclusivamente responsabilidad del usuario y podrá significar la no realización del pedido por parte de la empresa.
  • A facilitar datos complementarios que puedan ser necesarios para el cumplimiento del contrato.
  • Al pago de los productos y servicios contratados a través de la web.
  • A ser mayor de edad y tener capacidad para contratar
  • A no utilizar la web y sus contenidos con fines ilícitos, contrarios al buen hacer, al uso o a la ley ni a realizar cualquier acción que pueda afectar los derechos de la empresa o de terceras personas.
  • A no depositar comentarios u opiniones a través de la web, blog o redes sociales vinculadas, que sean injuriosos, ilícitos o que atenten contra los derechos de la empresa o de terceras personas.
  • A no facilitar las claves de acceso o registro a nadie y conservarlas en lugar seguro.

 

Precio:

Todos los precios incluidos en la web son en Euros y tienen incluido el IVA y el coste del transporte (salvo pedidos fuera del territorio peninsular). A la hora de formalizar la compra aparecerán debidamente desglosados todos los conceptos incluidos en el precio final de venta.

Los precios de la web serán válidos hasta la finalización de las promociones o cambios de tarifas. La empresa se reserva la posibilidad de variar precios sin previo aviso.

Los precios y promociones serán los fijados en la web en el momento de realizar la compra con independencia de los que existan en el momento de la entrega.

Si existe algún error en el precio de algún producto y el real es mayor que el que aparece publicado, se comunicará el cambio al cliente antes de formalizar el pedido y éste podrá anularlo si así lo desea o mantenerlo en las condiciones correctas. En caso de anulación se le reintegrarán la totalidad de las cantidades abonadas. Sin su conformidad en ningún caso se dará curso al pedido.

En el caso de que el precio marcado sea notoriamente incorrecto y cualquier persona pueda darse cuenta del error, la empresa no está obligada a suministrar el producto a ese precio, aunque ya se haya finalizado el pedido y enviado el justificante de compra al usuario.

 

Formas de pago

Las formas de pago admitidas en la web aparecen claramente indicadas en la página de inicio y el usuario podrá optar indistintamente por cualquiera de ellas o cambiarlas en cualquier momento dentro del área de “Mi cuenta” o al realizar el pedido.

El usuario podrá pagar:

  • Mediante Tarjeta de crédito o débito 
  • A través de la plataforma Pay Pal.

El pago mediante tarjeta de crédito o cuenta Pay pal se realizará vía la plataforma Pay pal. La operación no se realizará hasta que el usuario autorice a su entidad bancaria a hacer el cargo, asimilando la aportación de esta clave a la firma en un comercio físico a todos los efectos. En cualquier caso, en la web de creatumatricula nunca se almacenan datos de tarjetas de crédito, que son introducidos directamente en la plataforma Pay pal, sin pasar por la empresa.

 

Facturas

El usuario en el momento de realizar el pedido podrá optar por el envío de factura con los datos que nos facilite en ese momento. Posteriormente también podrá acceder a ellas o solicitar sus facturas a través del área de “Mi cuenta”. Este servicio no tiene un coste añadido.

La factura podrá descargarse en cualquier momento desde el área personal de “Mi cuenta”, donde se almacenan todos los pedidos realizados por el usuario.

La empresa recuerda que, según lo establecido en la legislación fiscal, no se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 2.500€.

 

Como realizar la compra

Para realizar un pedido el usuario deberá seleccionar un producto y seguir estos sencillos pasos:

  • Seleccionar el producto o modelo deseado
  • Personalizar el producto a gusto del usuario
  • Pulsar el botón de “Añadir al carrito”.

Se podrán añadir todos los productos deseados, siempre repitiendo la misma operativa: selección, configuración y añadir al carrito.

Una vez seleccionados todos los productos para finalizar la compra debemos acudir al carrito donde se encuentra la página de compra rápida.

Aquí el procedimiento a seguir es muy sencillo:

  • Introducir los datos de contacto y envío.
  • Seleccionar método de pago.
  • Introducir los descuentos y cupones, que se aplicarán automáticamente en el importe final del pedido.
  • Verificar todos los datos del pedido (productos, descripción, cantidad,…).
  • Confirmar el pedido pulsando el botón finalizar compra.

En el plazo de 3-4 días laborables el cliente podrá disfrutar de su pedido en casa.

Al realizar el proceso de compra rápida los datos de cliente y de envío quedan registrados en nuestra base de datos de cliente.

 

Área de Cliente

Una vez finalizado el pedido se genera un nuevo usuario, que recibirá por correo electrónico un mail con el nombre de usuario y contraseña que le permitirá acceder a su área de cliente cada vez que inicie sesión en la web.

A través del área de cliente el usuario tiene derecho a una serie de opciones y ventajas:

  • Realizar pedidos de forma más rápida y sencilla.
  • Poder modificar sus datos en cualquier momento.
  • Recibir promociones especiales o información de interés para el usuario.
  • Acceder a su histórico de pedidos y a sus facturas.

Para ello solo tiene que registrarse y facilitar los mismos datos que para formalizar un pedido normal. Este registro puede hacerse en el momento de realizar el pedido o con posterioridad.

 

Envíos

A través de la web se pueden realizar pedidos a todo el territorio peninsular español y Baleares. No enviamos a las Islas Canarias.

El plazo de entrega estimado para envíos a la península y Baleares es de 24/48 horas laborables.

El producto siempre se entregará en la dirección facilitada por el cliente en el momento de realizar la compra.

El usuario, desde el área de cliente, podrá modificar la dirección de entrega o seleccionar entre las distintas direcciones registradas. Una vez finalizado el pedido no podrá modificar la dirección de entrega, si existe algún error o problema con posterioridad deberá ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

 

Devoluciones

Por la naturaleza de los productos personalizados no se admiten devoluciones. Al tratarse de productos personalizados bajo el encargo específico del cliente no está permitida la devolución de estos productos una vez entregados.

Si el cliente no está conforme con el producto entregado o no le ha gustado puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente, donde trataremos de buscar una solución. 

Devoluciones productos defectuosos

Si se ha producido algún error en la entrega o el producto está defectuoso, el cliente tiene un plazo de 15 días naturales para ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente e indicar el error o defecto detectado.

En estos casos el cliente podrá optar por el reembolso de las cantidades pagadas o por el cambio por otro producto igual.

Para su devolución el producto debe estar en su embalaje original, intacto, con los accesorios, etiquetas, manuales o posibles regalos promocionales. Una vez en nuestro poder se procederá a la comprobación de su estado y, si corresponde, se procederá al reintegro del importe abonado por el cliente o envío de otro producto igual en el plazo de 14 días desde la notificación de devolución por parte del cliente.

Si el error es debido al transporte o en el momento de la entrega del producto por el transportista se detectan defectos o anomalías en el embalaje del producto, se hará constar en el albarán de entrega del transportista. En estos casos el cliente deberá notificar estas irregularidades en el plazo de 24 horas a través de la cuenta info@heywoody.es

Lengua

Las relaciones contractuales fijadas en estas condiciones generales se formalizarán en lengua castellana.

Garantías del producto

Las fotos publicadas en la web representan los productos reales a la venta.

La calidad y nitidez de las fotos mostradas pueden variar en función de la resolución de la pantalla de su dispositivo electrónico, por lo que la empresa no se hace responsable de posibles alteraciones en colores o formas.