Política de Reembolso
Devoluciones
Por la naturaleza de los productos personalizados no se admiten devoluciones. Al tratarse de productos personalizados bajo el encargo específico del cliente no está permitida la devolución de estos productos una vez entregados.
Si el cliente no está conforme con el producto entregado o no le ha gustado puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente, donde trataremos de buscar una solución.
Devoluciones productos defectuosos
Si se ha producido algún error en la entrega o el producto está defectuoso, el cliente tiene un plazo de 15 días naturales para ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente e indicar el error o defecto detectado.
En estos casos el cliente podrá optar por el reembolso de las cantidades pagadas o por el cambio por otro producto igual.
Para su devolución el producto debe estar en su embalaje original, intacto, con los accesorios, etiquetas, manuales o posibles regalos promocionales. Una vez en nuestro poder se procederá a la comprobación de su estado y, si corresponde, se procederá al reintegro del importe abonado por el cliente o envío de otro producto igual en el plazo de 14 días desde la notificación de devolución por parte del cliente.
Si el error es debido al transporte o en el momento de la entrega del producto por el transportista se detectan defectos o anomalías en el embalaje del producto, se hará constar en el albarán de entrega del transportista. En estos casos el cliente deberá notificar estas irregularidades en el plazo de 24 horas a través de la cuenta info@heywoody.es