Te tengo que confesar que todo esto se lo debo a Lucía.
La historia de Hey Woody empieza en mayo del pasado 2021, cuando Sonia y David me dicen que están esperando una niña y que voy a ser su padrino.
Evidentemente como padrino, feliz y súper orgulloso, decido ir mirando algún regalo. Ser previsor en estos casos siempre viene bien. Pensaba en algún detalle personalizado hecho a mano, para que fuera único. Después de buscar y buscar no encontré nada que me convenciera, más allá de los típicos natalicios de madera, cajas regalos, etc. Ya sabes de qué te hablo… Hasta que di con Patri, un artesano de Málaga que hacía lámparas de madera. Era mi salvación, así que le encargué una con el nombre de Lucía.
Cuando la abrí me enamoré, era preciosa con un acabado en madera espectacular. En ese momento arrancó todo en mi cabeza. Un producto de esta calidad tenía que ser visible para todas las madres y padres. Además, había que ayudar a más padrinos en apuros… Patri me lo puso facilísimo y durante este verano empezamos a preparar el proyecto. Hoy te podemos contar que Hey Woody ya es una realidad.
Sabemos qué el miedo a la oscuridad y los terrores nocturnos son habituales en los primeros años de vida de los más peques. Por eso nuestro objetivo es proporcionarles un entorno seguro y feliz para que descansen. Con nuestras lamparitas quitamiedos te aseguramos que dormirán plácidamente toda la noche.
Además, queremos que sepas que Hey Woody apuesta por los siguientes valores:
Todos los productos bajo nuestra marca están hechos totalmente a mano, preparamos las lamparitas una a una.
No encontrarás otras lamparitas iguales, nuestros diseños son únicos y los hemos patentado para protegerlos.
Maderas Sostenibles y Stock Limitado
Utilizamos maderas sostenibles y recicladas en producciones limitadas, para no fabricar más de la cuenta y ser sostenibles con el planeta.
Trabajamos cada día para que cuando recibas tu lamparita sientas lo mismo que yo este verano. Que es el detalle más especial que va a tener tu peque y que su descanso está garantizado.